Ovelar se estrenó y Millonarios se coronó campeón de la Superliga en el Atanasio

Ovelar se estrenó y Millonarios se coronó campeón de la Superliga en el Atanasio
Foto: Tomada de internet

Tras un partido vibrante, y nada fácil para Millonarios,el conjunto azul se consagró como campeón de la Superliga por primera vez en su historia de la mano de Ovelar, el exdelantero del Junior de Barranquilla marcó un doblete que lo pone a celebrar de entrada con el club embajador, nada más y nada menos que ante Nacional, un rival histórico para Millonarios.

Millonarios, que desde el semestre pasado mostró ser un equipo de obreros, humilde y con un gran cuerpo técnico, contó con un trabajo muy importante de sus jugadores desde lo personal, pues lo entregaron todo en los últimos 90 minutos

Este triunfo no solo significó un título más para Millonarios. Es dejar atrás el mal pasado jugando contra Nacional en Medellín, pues no se le ganaba desde el 2 de noviembre del 2011. Este miércoles le ganó y quedará marcado para la historia. Además continúa latente su invicto en el fútbol colombiano con 17 partidos.

La Superliga es otro premio al proceso, el que ideó Enrique Camacho, presidente de Millonarios, y que se consolida poco a poco. Ya son dos títulos en esta era y, con las caras nuevas y los retos de este 2018, esperan tener una plantilla competitiva para pelear por la Liga, la Copa Libertadores y la Copa Colombia.


Compartir en:




Subir