¡No llega! Fuad Char descartó a Lucas Barrios, por problemas familiares del jugador

¡No llega! Fuad Char descartó a Lucas Barrios, por problemas familiares del jugador
Foto: Tomada de internet

El mayor accionista de Junior, Fuad Char Abdala anunció que Lucas Barrios no vendrá al conjunto tiburón. El empresario explicó que ya se tenía todo acordado con el delantero argentino nacionalizado paraguayo para que reforzara al equipo, pero por “un problema familiar enorme”, se cayó el negocio a última hora.

“Hoy iba a venir Lucas Barrios a Barranquilla, pero tienen un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente. Sao Paulo también lo quería y había aceptado a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre”, explicó Fuad Char.

Además, agregó que el delantero pidió un cupo para el próximo semestre: “Lucas Barrios me dijo que le guarde espacio en Junior para junio”.

Con esta situación, se contempló la posibilidad de otro jugador, Santos Borré, sin embargo las cosas no se dieron: “ayer hasta altas horas de la noche estuvimos hablando la posibilidad de traer a Santos Borré y pensé que nos lo podían prestar, pero el técnico no aprobó”, expresó Char.

El máximo accionista de Junior cerró diciendo que continúan buscando el delantero, espera que se ha hecho larga con tantos jugadores que han sonado, pero no se han concretado.

Con información de El Heraldo


Compartir en:




Subir