Nacional aceptaría decisión de la Dimayor de alargar la Liga

Nacional aceptaría decisión de la Dimayor de alargar la Liga
Foto: Tomada de internet

Presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero.

Este viernes, el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, ofreció una rueda de prensa en la sede administrativa del club, en la cual brindó sus declaraciones sobre la postura de los jugadores respecto al alargue del torneo más allá del 10 de diciembre.

Recordemos que todo este episodio comenzó cuando el capitán del equipo, Alexis Henríquez, dijo que no estaba de acuerdo en alargar la Liga, pues cuando su equipo estaba en otras competiciones no les brindaron esos beneficios.

“A los jugadores les molestó que la Dimayor cambiara las reglas de juego sin tenerlos en cuenta y sin citar a la Asociación Profesional de Futbolistas para llegar a un nuevo acuerdo”, añadió el presidente sobre las declaraciones de los jugadores.

Botero indicó que el martes habrá una reunión entre Acolfutpro y la Dimayor para definir el paso a seguir. Además, resaltó que los jugadores del conjunto verdolaga se acogerían a las determinaciones que se tomen en esa reunión,  lo que deja a entrever que aceptarían el alargue de la Liga.

 


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información