Messi desata elogios en los medios ecuatorianos

Messi desata elogios en los medios ecuatorianos
Foto: Tomada de internet

Este miércoles, los medios ecuatorianos se desataron en elogios para el argentino Lionel Messi que, con su talento e inspiración, clasificó a su país al Mundial de Rusia -2018.

“Subió a los 2.850 metros de la altura del estadio Olímpico Atahualpa de Quito para estar más cerca del cielo. Desde ahí, el ‘Messi-as’ del fútbol sacó su mejor repertorio”, resalta diario ‘La Hora’.

“Los organizadores del Mundial pueden respirar tranquilos. La Albiceleste clasificó a Rusia 2018, imponiéndose en la altura de Quito, con la fenomenal tripleta del ‘crack’ del FC Barcelona”, dice ‘El Universo’. Para ‘El Comercio’, “Messi hizo jugadas de lujo, también las faltas sobre los ecuatorianos y en ocasiones caminó en el balón” y añade que “la ‘Tri’ solo fue entusiasmo, vértigo, jugadores que se confundían en las marcas y asistencias. Los jugadores de la ‘Tricolor’ salieron desconsolados, pero aplaudidos, por su entrega”, dice.

“La atención del planeta fútbol se centró en la cancha del estadio Atahualpa, precisa el matutino ‘Expreso’. “El mejor jugador del mundo dio un verdadero ‘show’ en el estadio Olímpico Atahualpa y gracias a sus tres goles -que también son su primer triplete en un partido de Eliminatorias- Argentina venció (1-3) a Ecuador y se clasificó al Mundial Rusia-2018”, dice ‘El Telégrafo’.

“Un Lionel Messi inspirado y sin miedo a la altura de Quito hizo lo que todo Argentina esperaba: que sea el salvador para ir al Mundial”, manifestó ‘El Diario’.

Fuente: EFE


Compartir en:


Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información