La Selección Colombia pierde ante Corea del Sur (2-1)

Las dos anotaciones del conjunto coreano llegaron por parte del defensa Son Heung-Min, mientras que Cristian Zapata fue el encargado de anotar para la tricolor.

Colombia perdió por 2-1 ante Corea del Sur en Suwon en un encuentro en el que la falta de coordinación en la retaguardia. El seleccionado tricolor recibió el primer gol sobre el minuto 10, por parte del delantero del Tottenham, Son Heung-Min, tras la pérdida de un balón en el medio campo y por la mala manera en que retrocedió la defensa.

En el primer tiempo, el director técnico de la Selección Colombia, José Pékerman apostó por un equipo de jugadores que habitualmente no son titulares, entre los que se encuentra Avilés Hurtado, Gio Moreno, William Tesillo y Leandro Castellanos.

Sin embargo y con la ilusión puesta, los refuerzos no mostraron su mejor partido; Gio Moreno tuvo la opción de empata a los 35 minutos pero no fue contundente en un remate que envió por encima del travesaño; por su parte, Leandro Castellanos, el arquero de Santa Fe, recibió dos goles, uno de ellos por error de él.

Al inicio del segundo tiempo Pékerman hizo dos cambios, salió Mateus Uribe y Giovanni Moreno por Carlos Sánchez y Edwin Cardona. A pesar de los cambios, la Selección recibió el segundo gol en su contra, en el minuto 60, de nuevo con la anotación del delantero del Tottenham, Son Heung, luego de un remate débil y donde Castellanos no pudo responder.

En el minuto 64 el director de la Selección hizo dos cambios, Frank Fabra por William Tesillo y Carlos Bacca por Duván Zapata. En el minuto 71 Pékerman hizo el cuarto cambio, ingresó Felipe Pardo por Avilés Hurtado.

Al minuto 77 los colombianos pudimos celebrar el primer tanto de la Selección, un gol que llegó por parte de Cristian Zapata. La anotación se dio luego de un Centro de James Rodríguez donde permitió que el defensa del Milán ganara en el juego aéreo.

Tomado de: wradio.com.co

 


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información