La foto del día: Yerry Mina tuvo su primer contacto con Lionel Messi

La foto del día: Yerry Mina tuvo su primer contacto con Lionel Messi
Foto: Tomada de internet

Los futbolistas colombianos atraviesan por un gran momento, y es que el defensor colombiano Yerry Mina en las últimas horas logró cumplir su sueño de llegar al Barcelona. Ya presentó los exámenes médicos, conoció la Ciudad Deportiva Joan Gamper y ahora tuvo su primer contacto con varios compañeros, el más notable fue con Lionel Messi, quien para muchos es el mejor jugador del mundo.

La foto es furor en la redes sociales y es tendencia en Colombia. Los hinchas cafeteros del Barcelona están muy felices con la llegada de Mina y sólo esperan que pueda jugar cuanto antes y compartir dentro de la cancha, no sólo con Messi sino con Iniesta y las demás figuras.

La presentación será el sábado junto a los hinchas del Barcelona que los recibirán en el Camp Nou. El defensor tendrá el contacto típico y habitual con el balón. Se está a la espera de saber si Mina entrará en la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad en condición de visitante.

Recordemos que en declaraciones a los medios del club, el joven ha admitido sentir “un orgullo indescriptible” al fichar por el Barça porque es algo que siempre soñó.

“Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche… que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos“, ha comentado.

“El Barça es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo“, ha insistido.


Compartir en:




Subir