Juventus vs Tottenham: el equipo de Davinson Sánchez espera mantener el invicto en Turín

Juventus vs Tottenham: el equipo de Davinson Sánchez espera mantener el invicto en Turín
Foto: Tomada de internet

A las 2:45 p.m de este martes vuelve al ruedo la Champions League, con el juego entre Juventus y Tottenham, los equipos de Cuadrado y Davinson Sánchez respectivamente, en el Juventus Stadium, por los octavos de final de este torneo.

Debido a su operación en la pelvis y la recuperación que aún se mantiene, Juan Guillermo Cuadrado no estará en este encuentro, como tampoco estará Paulo Dybala, quien volvió a entrenarse con el Juventus, tras su lesión muscular, pero no entró en la lista del técnico Massimiliano Allegri para medirse Tottenham.

Por su parte, Tottenham visitará a la Juventus con un invicto en Champions, ya que salió primero de su grupo por encima del Real Madrid y con un saldo de cinco victorias y un empate. Dávinson Sánchez jugó en todos los partidos y mostró gran calidad.

El técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, consideró que Juventus cambia dependiendo de si el también argentino Paulo Dybala “está o no está en el campo”.

“Dybala es un grandísimo jugador y obviamente el Juventus cambia si está o no está en el campo. Puede marcar la diferencia, pero, como sabéis, el Juventus cuenta con jugadores de calidad, como (Federico) Bernardeschi y muchos más”, aseguró el técnico argentino.

El argentino recordó además que, pese a la diferencia en la historia de los dos equipos, el Tottenham viene de un buen momento y subrayó que ya sorprendió a “muchos” al pasar como líder de un grupo europeo en el que se enfrentó a Real Madrid y Borussia Dortmund.

Con información de EFE


Compartir en:




Subir