Jaguares se enfrentará a Boston River de Uruguay por la primera fase de la Copa Sudamericana

Jaguares se enfrentará a Boston River de Uruguay por la primera fase de la Copa Sudamericana
Foto: Tomada de internet

Es oficial. Ya están listas las llaves de la Copa Sudamericana 2018 y el conjunto felino debutará en este certamen internacional ante Boston River de Uruguay. Jaguares comenzará la llave como local y el duelo de vuelta será en Montevideo, Uruguay.

El onceno cordobés se enfrentará a un equipo recién ascendido de Uruguay, el cual no cuenta con muchas participaciones en torneos internacionales, precisamente esta sería su segunda participación en la Copa Sudamericana, torneo que ya disputó en el presente año.

Recordemos que según el sorteo, los equipos deberán enfrentarse en partidos de ida y vuelta para conocer los 22 clasificados a la segunda fase. A ellos, se les añadirán 10 equipos más: los ocho que quedaron octavos en los grupos de la Copa Libertadores y los dos mejores que hayan sido eliminados en los octavos de final del torneo anteriormente mencionado.

Ya con los 32 equipos, se volverá a hacer un sorteo para designar los duelos de dieciseisavos de final y así ya quedan definidas las llaves de octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final.


Compartir en:




Subir