"Faltan 180 minutos y vamos a hacer lo imposible para ir al mundial": Técnico de Perú

"Faltan 180 minutos y vamos a hacer lo imposible para ir al mundial": Técnico de Perú
Foto: Tomada de internet

La Selección de Perú aún está con vida. En los últimos minutos frente a Colombia se dieron cuenta de ello y prefirieron pactar el empate para poder jugar el repechaje ante Nueva Zelanda. Respecto a esto, el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, afirmó que su equipo hará “lo imposible” por lograr la clasificación al Mundial.

“Era una de las metas que teníamos al inicio de la eliminatoria y lo pudimos conseguir. Faltan 180 minutos. Vamos a hacer lo imposible. Sabemos que será difícil y complicado, pero dependemos de nosotros mismos”, dijo Gareca en conferencia de prensa.

El técnico quiso que su Selección se clasificara directamente al Mundial de Rusia, sin embargo el equipo rival le complicó totalmente el panorama.

“Colombia fue un rival con mucho oficio. No hicimos un buen partido. Conseguimos cuidar algunas cosas importantes que tiene Colombia, pero lamentablemente no pudimos generar demasiado juego”, reconoció.

“El equipo nunca bajó los brazos, y mantuvimos determinado orden para que Colombia no aprovechara los espacios ante nuestra desesperación tras el gol de James”, comentó sobre sus jugadores.

El entrenador achacó el poco fútbol generado a las emociones desatadas con este partido, donde todo el país se volcó con su selección para tratar de que volviera a un Mundial después de 35 años.

“Nos tocó vivir cosas muy fuertes, que hace tiempo que no se veían. El cariño de la gente hace que exista un temor a defraudar. La gente cree en nosotros de una manera que emociona”, concluyó.

Fuente: EFE


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información