Exjugador del Arsenal entra en quiebra luego de divorciarse y tiene pensamientos suicidas

Exjugador del Arsenal entra en quiebra luego de divorciarse y tiene pensamientos suicidas
Foto: Tomada de internet

De la fama a la ruina. El exjugador del Arsenal Emmanuel Eboué, atraviesa actualmente por un drama que ha causado conmoción en el mundo del fútbol debido a que ha revelado que está en la quiebra luego de divorciarse y constantemente piensa en quitarse la vida, ya que ni siquiera ha podido ver a sus hijos desde el mes de junio.

En una entrevista que brindó al diario The Mirror, Eboué, quien destacó por varios años en la Premier League, aseguró que perdió casi todos sus bienes tras divorciarse de su esposa.

“No puedo pagar el dinero para seguir teniendo un abogado. Estoy en la casa pero tengo miedo porque no sé a qué hora llegará la Policía. A veces apago las luces porque no quiero que la gente sepa que estoy adentro”, detalló.

Según su propio testimonio, ya ha pasado el tiempo límite para que entregue el inmueble a su expareja pero todavía no ha cumplido con la orden.“Sufrí para comprar mi casa. Ahora estoy asustado. No voy a vender mi ropa ni a vender lo que tengo. Lucharé hasta el final porque no es justo”, apuntó.

Eboué también confirmó que, constantemente, tiene pensamientos suicidas y, por ello, ha pedido ayuda pública de “quien quiera ayudarlo”.

Cabe resaltar que en las últimas horas, el Galatsaray, club donde militó hace unos años, se enteró de la situación de Eboue y le han ofrecido un empleo en el sub14 de este equiopo con el salario necesario para recomenzar su vida.


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información