Estas son las cuentas para que Jaguares salve la categoría

Estas son las cuentas para que Jaguares salve la categoría
Foto: Tomada de internet

En el marco de una polémica por el horario de la fecha 20 de la Liga, que definirá al segundo equipo descendido de la temporada (el primero es Tigres), Bucaramanga, América, Jaguares y Cortuluá realizan sus cuentas para salvar la categoría. El cuadro cordobés depende de si mismo y debe ganar, sin embargo empatando y hasta perdiendo también se le pueden dar las cosas.

Jaguares de Córdoba tiene 133 puntos y está alejado de la zona de descenso directo. Con una victoria frente a Rionegro Águilas salvaría la categoría, así que depende de si mismo sin embargo las cosas se pueden dar mediante un empate si América le gana a Bucaramanga o si Cortuluá no gana en Manizales. Incluso podría quedarse en primera división si pierde, pero necesita una derrota de Cortuluá.

Mirando el panorama de sus rivales, Bucaramanga necesita ganarle al América en Cali para dejar de sufrir. El empate solo le sirve si Cortuluá y Jaguares no ganan. Si pierde, también tienen que perder los dos que están por debajo.

El único que tiene dos resultados para salvarse sin depender de nadie es América, que seguirá en la A con un triunfo o un empate frente a Bucaramanga, en el estadio Pascual Guerrero. Una derrota lo pone a esperar a que Jaguares o Cortuluá pierdan. Podría darse el caso de que se salve si cae frente a Bucaramanga y Jaguares empate, pero en ese caso, no podría perder por más de cuatro goles de diferencia.

La fecha decisiva ha llegado y los cuatro involucrados en el descenso cuentan con oportunidades claras para mantenerse en la A. Las victoria es clave para todos y sobra decir que serán encuentros infartantes y que en Montería la hinchada debe acompañar al conjunto felino.


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información