Es oficial: Jaguares de Córdoba jugará la Copa Sudamericana por primera vez en su historia

Es oficial: Jaguares de Córdoba jugará la Copa Sudamericana por primera vez en su historia

La espera terminó. Luego del encuentro de vuelta por la semifinal de la Liga Águila entre Santa Fe y Tolima las cuentas quedaron claras. Jaguares necesitaba que Millonarios, Santa Fe o América quedaran campeones de este certamen y con la eliminación del conjunto “Pijao” esto se dará, no hay reversa, así que ya podemos confirmar que el equipo cordobés tiene asegurada su participación en la próxima Copa Sudamericana.

Esta sería la primera experiencia internacional para Jaguares en su joven historia. El onceno monteriano tiene grandes retos para el próximo semestre luego de que Hubert Bodhert dejara el listón bien alto. Ahora se suma un sueño continental que sin duda alguna servirá para ganar bagaje, reconocimiento y experiencia.

El ahora técnico de Jaguares “Willy” Rodriguez se mostró motivado en su llegada a la capital cordobesa y mencionó a la Copa Sudamericana como uno de los torneos a disputar. Hoy esto es una realidad y desde ya Montería, Córdoba y la costa norte colombiana celebra que un equipo que lo dio todo durante el 2017 haya cosechado su tan anhelado pase a un torneo continental. ¡Felicitaciones Jaguares!


Compartir en:




Subir