Con el 'ChaTeo' disponible, Junior buscará remontar hoy ante Olimpia en el Metro

Con el 'ChaTeo' disponible, Junior buscará remontar hoy ante Olimpia en el Metro
Foto: Tomada de internet

Hoy jueves Junior recibirá al Olimpia paraguayo en el Metro para disputar el duelo de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores con la meta de remontar el 1-0 de la ida. La novedad es la convocatoria del delantero Teófilo Gutiérrez, por lo que habrá ‘ChaTeo’, sin embargo estará ausente el peruano Alberto Rodríguez.

Recordemos el delantero uruguayo Jonathan Álvez, que cumplirá el jueves la segunda de las dos fechas de suspensión impuestas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), estará descartado para este encuentro.

El cuadro barranquillero, que en la ida no pudo contar con ‘Teo’ ni Rodríguez, por lesión, necesita ganar por más de un gol de diferencia para avanzar a la fase 3 del torneo. Otro que está en duda para el encuentro es el entrenador del equipo, Alexis Mendoza, quien fue sometido a una intervención quirúrgica ambulatoria este martes y confirmó que estará dirigiendo al equipo en el campo.

Olimpia, en tanto, llegará esta tarde a Barranquilla comandado por el goleador Roque Santa Cruz y los colombianos Farid Díaz, Sergio Otálvaro y Mauricio Cuero, quienes tuvieron un notable rendimiento en el partido de ida jugado la semana pasada en Asunción.

El ganador de esta serie se enfrentará al Guaraní paraguayo, equipo que goleó este martes por 6-0 al Carabobo de Venezuela y aseguró con autoridad su clasificación.


Compartir en:




Subir