Colombia jugaría amistoso contra Francia en Marzo

Colombia jugaría amistoso contra Francia en Marzo

Francia podría ser el próximo rival de Colombia para uno de sus partidos de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. Las conversaciones, aparentemente, están avanzadas y bien encaminadas para que ambos equipos disputen el encuentro durante el mes de Marzo.

Tras el sorteo del Mundial en Rusia, en el que Francia quedó emparejado en el grupo C con Perú, Dinamarca y Australia,  el presidente de la Federación Francesa (FFF), Noël Le Graët, confirmó que el 23 de marzo, en fecha FIFA, su selección enfrentaría a un rival suramericano antes de medirse, el 27, a Rusia.

El directivo escuchó atentamente los nombres de los países que le sugerían los periodistas respondiendo si o no. Al pasar por Argentina, Brasil, Uruguay y Chile dijo No. Cuando le mencionaron a Colombia dijo ‘Joker’ (comodín). Tras la insistencia de los comunicadores en los demás rivales, Le Graët explicó que los costos de enfrentar a selecciones como Argentina y Brasil son demasiado altos. El equipo de Messi, según dijo, le habría costado a Francia 1,3 millones de euros.

Se espera que este jueves se reúna el comité técnico de la Federación Francesa y se produzca un comunicado oficial.  El rival sería ideal para Colombia pues se trata de uno de los candidatos al título.

Con información de: Futbolred


Compartir en:




Subir