Colombia jugaría amistoso contra Francia en Marzo

Colombia jugaría amistoso contra Francia en Marzo
Foto: Tomada de internet

Francia podría ser el próximo rival de Colombia para uno de sus partidos de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. Las conversaciones, aparentemente, están avanzadas y bien encaminadas para que ambos equipos disputen el encuentro durante el mes de Marzo.

Tras el sorteo del Mundial en Rusia, en el que Francia quedó emparejado en el grupo C con Perú, Dinamarca y Australia,  el presidente de la Federación Francesa (FFF), Noël Le Graët, confirmó que el 23 de marzo, en fecha FIFA, su selección enfrentaría a un rival suramericano antes de medirse, el 27, a Rusia.

El directivo escuchó atentamente los nombres de los países que le sugerían los periodistas respondiendo si o no. Al pasar por Argentina, Brasil, Uruguay y Chile dijo No. Cuando le mencionaron a Colombia dijo ‘Joker’ (comodín). Tras la insistencia de los comunicadores en los demás rivales, Le Graët explicó que los costos de enfrentar a selecciones como Argentina y Brasil son demasiado altos. El equipo de Messi, según dijo, le habría costado a Francia 1,3 millones de euros.

Se espera que este jueves se reúna el comité técnico de la Federación Francesa y se produzca un comunicado oficial.  El rival sería ideal para Colombia pues se trata de uno de los candidatos al título.

Con información de: Futbolred


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información