¿Borrón y cuenta nueva? Deportivo Cali anuncia a Jose Sand y luego borra el tuit

¿Borrón y cuenta nueva? Deportivo Cali anuncia a Jose Sand y luego borra el tuit
Foto: Tomada de internet

El goleador de la Libertadores José Sand fue anunciado este martes en las redes sociales del Deportivo Cali tras la salida de Jefferson Duque al Junior de Barranquilla, sin embargo hoy miércoles el club azucarero ha borrado el tuit del anuncio y con ello dejó a la afición con muchas dudas.

De inmediato, empezaron a aparecer burlas con respecto a la contratación del argentino de 37 años, quien, curiosamente, también había sido oficializado por Nacional de Uruguay dos días atrás, pero, al igual que con el cuadro azucarero, las palabras se esfumaron.

Muchos aficionados estaban de acuerdo con la contratación, sin embargo otros dudaban de la capacidad del jugador por su edad, 37 años. Lo cierto es que a pesar de su edad, José Sand sigue vigente y logró una gran temporada con Lanus en Argentina.

Se espera que en las próximas horas se resuelvan las dudas y por fin aclarar si el delantero arribará a Cali este viernes o el club vallecaucano dio marcha atrás en el negocio y el artillero fichará por otro club en Sudamérica.


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información