Así reaccionaron los hinchas del Madrid luego de la celebración de Messi por su gol

Así reaccionaron los hinchas del Madrid luego de la celebración de Messi por su gol
Foto: Tomada de internet

El argentino marcó, de penalti, el segundo gol de la victoria 3-0 del Barcelona a su máximo rival en la reciente edición del clásico español.

La figura de Messi dirigida a los aficionados del ‘Barça’ presentes en el estadio Santiago Bernabéu con los brazos abiertos fue la gran postal que dejó el partido y el video de la misma se hizo viral con las horas en las redes sociales.

En un primer momento, Messi celebró abrazado junto a sus compañeros pero cuando ellos se dirigían a sus lugares para reiniciar el juego, el argentino no desaprovechó la oportunidad de posar de manera heroica ante los hinchas del Real Madrid presentes frente a él.

La emoción de hijos de jugador del Barcelona al ver a su papá en el clásico
Como era de esperarse, los silbidos y abucheos no se hicieron esperar. Es más, uno de los presentes allí, retó a Messi a que se quitara la camiseta y se la mostrara a los hinchas del Madrid como hizo hace un tiempo en un clásico en el que también marcó.

Las imágenes publicadas por ESPN permiten ver el momento en el que los madridistas se dirigen a Messi por su celebración:

Cortesía: pulzo.com


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información