Avanza liquidación a Electricaribe. Hoy inicia plan de choque en Córdoba

Avanza liquidación a Electricaribe. Hoy inicia plan de choque en Córdoba
Foto: Tomada de internet

Estamos más cerca de que salga definitivamente Electricaribe de Córdoba y del caribe Colombiano, hoy inicia el plan de choque propuesto por la Superintendencia de Servicios Públicos, y vienen precisamente a escuchar y a conocer las quejas de todos y cada uno de los usuarios de este servicio de energía” explicó el representante David Barguil.

Como se conoce, el pasado 30 de agosto del presente año el representante Barguil en compañía del Superintendente José Miguel Mendoza le contaron al país los esfuerzos que se han venido realizando para brindarle a los usuarios de Electricaribe, una rápida solución a sus problemas de sobrefacturación, imputación indebida de fraude y cortes programados sin anunciar entre otros.

El plan de choque inicia hoy en el popular barrio La Granja de Montería y termina el 29 de noviembre, durante este tiempo se espera que visiten las 9 comunas de la ciudad. El Superservicios afirmó que, “se visitarán 24.400 predios en 204 barrios de las nueve comunas que conforman Montería. Vamos a visitar casa por casa, barrio por barrio, para entender la problemática que tienen los usuarios frente al servicio que presta Electricaribe y cómo la Superiservicios puede solucionar rápidamente esos inconvenientes”, explicó Mendoza.


Compartir en:




Subir
X

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información