Hombre en Lorica duró cuatro días con una erección por tomarse unas pastillas antidepresivas

Hombre en Lorica duró cuatro días con una erección por tomarse unas pastillas antidepresivas
Foto: Tomada de internet

Un hecho insólito se registró en las últimas horas en Lorica, luego de que un hombre de aproximadamente 58 años tuviera que ser trasladado de emergencia a un hospital de este municipio, ya que su órgano sexual duró cuatro días en estado erecto, esto, por haber consumido un medicamento antidepresivo en exceso.

Tras dos ingresos al hospital San Vicente de Paul en Lorica, el paciente tuvo que ser trasladado al hospital San Jerónimo de Montería para realizarse una intervención de mayor complejidad.

El profesional de la salud que atendió al paciente en Lorica, José Puche Morales, resaltó que completó varios días en ese estado. Al parecer tomó un medicamento antidepresivo en exceso para prolongar una relación sexual, pero el efecto le originó el priapismo.

El medico indicó que inicialmente le aplicaron un procedimiento llamado efortili intracevernoso y un medicamento para que su pene volviese a a su estado normal, además, le recomendaron un tratamiento en casa. Pese a esto el organismo no respondió y el hombre volvió desesperado al hospital con la misma situación.

Debido a esto la junta médica determinó ordenar traslado a Montería para un tratamiento de mayor complejidad, denominado fístula arteriovenosa, con alto riesgo de que el hombre quede condenado a la impotencia sexual de por vida.

El medico aseguró que ya se han atendido varios casos de priapismo en el hospital de Lorica, con resultados satisfactorios para los pacientes. Asimismo, deja entrever que posiblemente el hombre, después de la primera emergencia, volvió ingerir la pastilla que lo tiene al borde de la impotencia.


Compartir en:




Subir